IMPOSIBLE NO LLORAR
La actriz de doblaje de Naruto, Maile Flanagan, habla de uno de los capítulos que más la emocionaron a lo largo de la historia del famoso ninja.
Nos encontramos con la celebración más emocionante para los fans de ‘Naruto’. Se trata del vigésimo aniversario del anime, instante que ya nos ha dejado con alguna que otra sorpresa, como es un completo resumen de todo su argumento en un breve clip que ha ido a lo más importante. Sin embargo, no es la única celebración que nos encontramos sino que, con motivo de recordar la historia de ‘Naruto’ hasta ahora, varios de sus actores han querido dejar varias anécdotas.
Una de esas actrices que no ha querido dejar pasar la oportunidad ha sido Maile Flanagan, la actriz de doblaje de Naruto en su versión estadounidense. Esta ha aprovechado la ocasión para revelar algunos de los momentos más importantes en su carrera, sobre todo, ese instante en el que no pudo evitar llorar y que acompañan a algunos de esos instantes más memorables para la actriz en lo que lleva de carrera.
El momento más emotivo para la actriz de doblaje de Naruto
Para Flanagan, hay un episodio en especial que le resultó muy emotivo y es que este coincidía con un duro momento que vivió en su vida y que provocó que acabase llorando durante la grabación. Se trata del capítulo de reencuentro de Naruto con sus padres. Durante la grabación de esta temporada, Flanagan acababa de perder a su madre. Por ello, era muy reciente el instante en el que Naruto tenía la oportunidad de hablar con su madre cuando ella había perdido a la propia.
Afirma que fue muy difícil para ella grabar ese momento. Tuvo la oportunidad de estar con su madre para despedirla en Los Ángeles antes de volver a grabar ese episodio que, afirma, le resultó muy conmovedor. De hecho, hasta indica que para ella ese capítulo es genial, describiéndolo como “Es crudo y real”.
Sin embargo, este no es el único momento memorable para la actriz. Afirma que también recuerda con especial cariño la primera pelea con Sasuke, un momento que tiene que revisar constantemente para los recuerdos. Otro fueron los exámenes de Chunin, los cuales guardan un espacio muy especial en su corazón. O incluso todos los capítulos vistos durante el Arco de Pain, uno de los más dolorosos para todos los fans, así como el autor.
Además de estos momentos únicos en la serie, hay dos colaboraciones que resultaron muy especiales para ella. La pelea con Gaara es de los momentos más espectaculares de ‘Naruto’. En esta, tienen el combate en la villa de la arena y si bien hizo un trabajo excepcional con Liem O’Brien, quien pone la voz a Gaara, destaca el hecho de saber que no estaban juntos durante la grabación, por lo que el trabajo es incluso más fantástico. Junto a esta, recuerda con especial cariño la presentación de Sai, al cual describe como “un bicho raro, extraño y loco” al que interpreta Ben Diskin de forma única.