PEQUEÑOS DETALLES
Los enemigos de ‘My Hero Academia’ son épicos y fascinantes, siguiendo un concepto de diseño particular por parte del creador.
A la hora de buscar animes que consigan marcar época y fascinar a todos los fans del anime, uno de los nombres que no podemos pasar por alto es el de ‘My Hero Academia’. En los últimos años, este anime ha conseguido llamar la atención de todo el mundo, tanto por el hecho de que algunos personajes hayan nacido de la idea de los propios fans como, en sí, su fascinante historia.
Sin embargo, algo que destaca de esta propuesta es, precisamente, la presencia de los villanos. Estos tienen una serie de características únicas que los hacen destacar, que acaban por convertirse en todo un referente. Es por ello, al tratarse de personajes tan reconocibles, que los fans y periodistas no han podido evitar preguntarse cómo se le ocurren estos personajes. Un misterio que finalmente ha querido resolver.
Ha sido mediante una entrevista con Jump GIGA que el autor ha querido exponer el método que sigue. Tal y como confirma, cuando se decida a crear a un villano busca que este tenga una característica visual fácilmente reconocible antes de ir creando el personaje a partir de este detalle. De este modo busca que el fan pueda reconocer al villano incluso aunque no recuerde el nombre del personaje.
Para especificar esto y demostrar su particular método para crear a los enemigos, el mangaka explica que para Toga pensó antes de nada en su cabello. Explica que para crear el cabello de este villano se basó en la flor Spider Lily, de tal forma que si un fan no recuerda cómo se llama el personaje, puede señalar características únicas como su cabello o incluso el personaje de la cara quemada.
Esta explicación ha sido muy aplaudida por parte de la comunidad ya que realmente nos encontramos ante una característica real. Después de todo, los fans reconocen fácilmente a los villanos de la serie, teniendo cada uno de ellos una serie de características que los hacen completamente únicos. Una forma de que un fan, a pesar de no ver a este villano en un tiempo, pueda reconocerlo fácilmente.